Por Constanza Suárez
17 agosto, 2018

Dos personas intentaron distintas tácticas para rescatar a este halcón de cola roja. Pero no fue para nada fácil.

Al conducir, nos podemos topar con varias cosas en el camino. Basura que vuela por los aires, peatones imprudentes, objetos extraños y bueno, animales. Todo representa un momento bastante tenso.

Una mujer conducía a 88 kilómetros por hora, cuando de pronto un halcón de cola roja voló directamente a su auto y metió la cabeza en la parrilla delantera. El animal se había quedado atascado.

Junkin Media

Entonces la mujer paró el automóvil, se acercó de cerca al halcón para observar la compleja situación. Intentó buscar la forma de salvar al pájaro, pero lograrlo se veía difícil. De pronto, un extraño se acercó y le ofreció ayuda.

El halcón colgaba de la parrilla sin posibilidades de moverse en ninguna dirección. Primero intentaron sacarla con un sombrero, pero el animal se negaba e intentaba escapar. Luego abrieron el capó, pero fue en vano.

Junkin Media

El hombre busca sacarlo con sus propias manos, y con ayuda de una especie de espátula, lo logra. El hombre lo muestra a la cámara para asegurarse que no ha sufrido heridas graves.

Junkin Media

Lo deja en el suelo, lo acaricia y el halcón está nuevamente listo para emprender vuelo.

Junkin Media

Así volvió a la libertad:

Puede interesarte