Por Andrés Cortés
12 junio, 2017

Le falta la mitad de la cabeza. ADVERTENCIA: las siguientes imágenes podrían herir su sensibilidad.

Los actos de crueldad animal cada día son más violentos e irracionales. Y es que lastimar a una mascota que no es capaz de defenderse solo por hacerle daño no tiene ningún sentido bajo cualquier circunstancia. Esto le ocurrió a Sky, un perro al que le partieron la cabeza por la mitad con una pala y hoy, para recuperarse, necesita la ayuda de todos.

Sky era un perro callejero normal que un día sufrió del abuso de un hombre, el cual le dio golpes en su cara con una pala hasta el punto que le rompió todo el cráneo.

Milagrosamente, Sky sobrevivió y fue rescatado por un grupo de jóvenes antes de que una infección atacara sus heridas y lo matara.

Let’s Adopt International

Los chicos lo llevaron inmediatamente al doctor debido al riesgoso estado en el que se encontraba, puesto que ya había perdido su ojo derecho y no podía abrir la mandíbula para comer, por lo que tuvieron que arrancarle unos dientes para lograr alimentarlo.

Let’s Adopt International

La plataforma animalista “Let’s Adopt International” se conmovió con las imágenes de este can y buscó a alguien que le de una segunda oportunidad en su vida. Afortunadamente, encontraron una familia alemana lo aceptó y comenzó un tratamiento en el Hospital Veterinario de Valencia.

Desde la organización, piden ayuda monetaria para lograr pagar la costosa operación maxilofacial que necesita Sky antes de poder comenzar su nueva vida en Valencia, España.

Encontrarle sentido a este daño que causó un hombres sobre Sky es una pérdida de tiempo. No hay justificación existente para atacar a un perro de esta forma y dejarlo así, al borde de la muerte.

Afortunadamente Sky sobrevivió y hoy una familia lo acogió para iniciar su recuperación. Solo esperamos que logren encontrar al causante de este daño y que Sky comience una nueva vida llena de cariño y amor.