Por Alejandro Basulto
12 abril, 2019

El entrenador del zoológico Lewis Farms & Petting Zoo, llevó a su camello Jeffrey a la tienda de mascotas ya que se necesitaba saber exactamente cuánto pesaba para suministrarle los medicamentos y vacunas.

No es algo tan inusual que uno vaya con su mascota a comprar la tienda de animales. Pero lo que sí es inusual, es que uno vaya con un gigantesco camello a la tienda. Y eso fue lo que ocurrió cuando el entrenador de Jeffrey, el camello regalón de Lewis Farms & Petting Zoo, llevó a la “PetSmart” al sociable camélido para que lo pesaran y le dieran vacunas y otros medicamentos.

Lewis Farms & Petting Zoo

El problema estaba en que en la PetSmart se permite ir con una variedad de mascotas, pero que no incluía a camellos. Por lo que Jeffrey y su entrenador tuvieron que retirarse a pesar de la simpatía que provocó entre los asistentes del espacio comercial.

“Sabíamos que amaba a la gente y pensamos que PetSmart sería un gran lugar”

-dijo Jenny Ferels, embajadora de Lewis Farms & Petting Zoo a Abc7Chicago.

Lewis Farms & Petting Zoo

El camello Jeffrey causó sensación, ya que varios de sus fanáticos lo reconocieron en la tienda. Se sacaron fotos con él, le hicieron cariño y el adorable camélido solo disfrutó.

“A Jeffrey le encantó cada minuto, adora conocer gente”

-dijo Ferels.

Lewis Farms & Petting Zoo

Al final, a pesar de que tuvo que irse de la tienda, lograron pesar a Jeffrey, quien a sus 11 años puede decir que está en perfecta forma al pesar 1.400 libras.

A continuación el video de este divertido momento:

 

Puede interesarte