El perro dormía mientras papá grababa el momento.

Laika es la primera perra que recuerdo en mi familia. Una pastor alemán que elegí cuando nadie más la había querido llevar a casa porque estaba muy flaca y fea. Mi corazón de niña la vio con ojos de amor y al cabo de dos meses estaba muy hermosa y era mucho más grande que todos sus hermanos.

Creció en una casa que cada tarde se llenaba de nuestros amigos y era la  protectora de todos.

Istockphoto

Era muy cariñosa y juguetona y nos protegía si algún malintencionado muchacho se paseaba por donde jugábamos. Algunas personas le temían por lo imponente que era, pero era una gigantesca bola de pelos que derrochaba mieles.

Istockphoto
Istockphoto

Los animales se comportan según como sean tratados y el ambiente en el que vivan. Cuando no saben de golpes ni de maltratos, son los más leales y fieles compañeros que siempre estarán dispuestos a responder con un cariñoso gesto.

Istockphoto

Los pitbulls tienen la mala fama de ser bravos y agresivos y seguro que ningún papá ni mamá tendrían uno en casa cuando hay un bebé.

Istockphoto

Pero esta familia ha hecho un buen trabajo al educar a su perro para que conviva en armonía con su bebé.

Papá grabó cuando el pequeño se acerca a su perro que duerme y le da un tierno beso en la nariz. El animal despierta y le responde con un lengüetazo que no es más que una muestra de cariño.

Istockphoto

Mira el tierno video a continuación.

Algunos perros bien educados se encariñan tanto con los bebés, que asumen el rol de mamá y papá para protegerlos.

¿Has tenido un perro tan cariñoso como este?

Puede interesarte