Por Elena Cortés
11 enero, 2017

Dos animales de especies totalmente diferentes.

La naturaleza siempre logra sorprendernos un poco más y es que es impredecible y a veces situaciones que pensábamos que nunca podrían pasar… suceden. Recientemente, un grupo de científicos compartieron con el mundo lo inimaginable: un mono macaco y una cierva teniendo relaciones sexuales. Un momento bastante extraño y difícil de explicar ya que ambos animales pertenecen a dos especies totalmente distintas.

Por si pensabas que ya sabías casi todo sobre la naturaleza, el vídeo que les mostraré a continuación dejará bastante claro que no, jamás dejaremos de descubrir cosas nuevas sobre aquello que nos rodea. Y si hablamos de animales, definitivamente esto es inexplicable.

Un grupo de científicos grabó el preciso momento en que un mono macaco y una cierva  tienen relaciones sexuales, en Japón.

Youtube

Aunque a simple vista esto nos parezca algo muy extraño, los científicos dicen que de cierta manera no se sorprendieron al 100% sobre este hecho porque al parecer ambas especies están conectadas por su instinto de sobrevivencia y porque seguramente en particular estos dos nacieron y viven en cautiverio. 

Al mismo tiempo, los científicos dijeron que los monos macacos en Japón han ido presentando diversos comportamientos cercanos a los ciervos.

Youtube

Dijeron que este comportamiento en particular podría ser a causa de la falta de parejas en su propio grupo del mono:

“Este joven macaco no tenía acceso a las hembras de su grupo, acaparadas por los machos más viejos. Estaba muy excitado y aprovechó la presencia cercana de esta cierva para hacer lo que tenía que hacer”.

-Marie Pele a AFP-

Ahora, se ha creado más alerta entre los investigadores quienes dicen que es necesario hacer nuevos estudios para comprender las causas de los comportamientos sexuales entre especies ya que este anómalo comportamiento podría tener directa relación con la zoofilia (cuando el hombre se siente atraído por los animales).

Aquí les dejamos el vídeo:

¿Qué opinas sobre esto?

Te puede interesar