Por Antonio Rosselot
5 marzo, 2021

Cuando Mack vio que había un perrito en la caja de regalo que le dio su esposa para San Valentín, los recuerdos de su labrador fallecido brotaron en forma de lágrimas de emoción. Ahora, su recuerdo estará más vivo que nunca en su nuevo peludito, al que adoró desde el primer minuto.

La partida de una mascota puede calificar como uno de los días más tristes en la vida de cualquier ser humano. El cariño y la conexión emocional que se logra con un perrito, por ejemplo, trasciende a todas las esferas de la vida y el hecho de ya no tenerlo a tu lado es un dolor constante que toma tiempo sanar.

Esta pareja de EE.UU había perdido a su labrador de 11 años en mayo de 2020, y ambos seguían haciendo el duelo. Mack, el marido, llevaba un tiempo diciendo que le gustaría tener otro cachorrito, por lo que su mujer decidió hacer algo al respecto.

YouTube / ViralHog

Para el pasado día de San Valentín, la mujer llegó a casa con una caja forrada con papel de regalo celeste, y la dejó encima del mesón de la cocina. Mack, sin entender mucho lo que estaba pasando, llegó curioso a ver el presente que le había traído su enamorada. Ella, en tanto, grababa todo.

Cuando abrió la tapa de la caja, hubo un silencio de asombro por parte de todas las personas presentes: apareció un cachorrito de apenas unos meses, tan rubio y bello como la mascota que había perdido la pareja.

YouTube / ViralHog

Mack comenzó a llorar de emoción en pocos segundos, apenas abrió la caja. Levantó al perrito con mucho cuidado y delicadeza, y lo acurrucó en su pecho; el peludito correspondió y se acomodó en el que sería su nuevo papá humano. En tanto, la mujer de Mack le dijo: “Feliz día de San Valentín”, pero él no pudo pronunciar palabra alguna por la emoción desbordante que sentía.

El perrito, luego, se acomodó en la barba y el cuello de su nuevo dueño, ganándose su corazón de entrada. Y ese fue el gesto definitivo: se notó que ambos desarrollarían una relación de amor, cariño y mucha protección.

Mack, en tanto, podrá cerrar el ciclo de su perrito anterior sabiendo que tiene una nueva presencia para consolarlo cada vez que sea necesario.

Puede interesarte