Aunque el pajarito no logró dormirlo con su canto, al menos lo entretuvo un momento.

Todos sabemos que los bebés gozan con los sonidos, en especial si se trata de las famosas canciones de cuna. Apenas las oyen, empiezan a abrir sus ojitos y moverse de felicidad, pero al parecer no solo nosotros, los humanos, nos damos cuenta de aquello, sino que también lo hacen los animales.

¿Qué? Sí, tal como lees.

Al menos así quedo demostrado luego de que un hombre quedara al cuidado de su bebé durante el día y captara una curiosa situación entre su hijo y su mascota, un hermoso e inteligente pájaro.

Youtube @Ridmer

Resulta que, como de costumbre, el pájaro de la familia andaba suelto por la casa y para ver cómo reaccionaba al ver al nuevo integrante de la familia, este padre dejó a su lado a su bebé de 2 semanas. En una primera instancia, el ave comenzó a mirarlo y a acercarse de a poco al niño, pero de pronto, comenzó a cantar.

Sorprendido, el dueño del pájaro tomó su celular y comenzó a grabar lo que estaba sucediendo. Fue ahí cuando descubrió que los sonidos que estaba emitiendo el pájaro, eran muy similares a una canción de cuna, que se mantuvo durante algunos minutos frente a la mirada atenta de su bebé.

Youtube @Ridmer

Tras ser testigo de la capacidad de su mascota por calmar al niño, rápidamente quiso compartirlo en internet, llamando la atención de un montón de usuarios que quedaron igual de sorprendidos que él al escuchar el canto del ave.

Por ahora, el registro cuenta con más de 3 mil visualizaciones y algunos comentarios sobre el singular momento:

Youtube @Ridmer
Youtube @Ridmer
Youtube @Ridmer

Al final, aunque el pajarito no logró hacer que durmiera como a veces lo hacen las canciones de cuna, sin duda captó su atención:

Puede interesarte