Por Cristofer García
14 febrero, 2020

En Tailandia, mientras el semáforo estaba en rojo, estos dos decidieron tomar un bocado de la comida del camión de al lado.

Dos elefantes que eran trasladados en camiones no se resistieron a la oportunidad de tomar, de manera muy divertida, un bocadillo mientras duraba el largo viaje. Lo mejor es que este par no tuvo ni que bajar del automóvil, sino que una delicioso dulce estaba al alcance de sus trompas.

Y es que, justo a al lado de los camiones que transportaba a los paquidermos, se detuvo otro camión, pero este lleno de cañas de azúcar. Todo un manjar para elefantes.

Sunisa Champangern

Esto sucedió mientras los dos viajaban en Nakhon Sawan, al norte de Tailandia, en un camión de carga pesada, cuando se detuvo en un semáforo a esperar que cambiara la luz roja. El olfato no los traicionó y lo que encontraron el otro vehículo si parecía ser una delicia para estos grandes animales.

Sunisa Champangern

En un video, grabado por un conductor detrás de estos camiones y luego difundido en redes sociales, quedó registrado este divertido momento. Dura poco menos de 50 segundos, hasta el momento en el semáforo cambia a la luz verde y los vehículos deben seguir su camino.

Según reseñó Daily Mail, Sunisa Champangern fue quien grabó el momento tan extraño y divertido momento. «De vez en cuando he visto elefantes transportados antes, pero fue una coincidencia que se detuvieran al lado de un camión con comida», expresó a Daily Mail.

Unsplash

«Se estaban acercando para tomar un aperitivo del otro camión. Llevaba caña de azúcar de una granja. Creo que el conductor tendrá dificultades para explicar por qué faltan algunos de los cultivos. Pensé que era muy divertido verlo», agregó Sunisa.

Sin embargo, para todos no fue un momento gracioso. Muchos de los otros conductores se sorprendieron y horrorizaron por la acción de estos elefantes, al también sentir que podía estar en riesgo su seguridad y la de sus vehículos.

No todos los días se ve a un par de elefantes comiendo de un camión a otro.

Puede interesarte