Por Mariana Meza
15 febrero, 2021

Cuando los Brookhouser, de Arkansas, Estados Unidos, adoptaron a Marcelo no entendían por qué su hijo gritaba cada vez que estaba frente a un perro. Le presentaron a Mini, su chihuahua adoptada, y la vida de su pequeño cambió. Hoy son una dupla inseparable.

Dicen que los perros son capaces de curar los males y las penas de las personas. Siempre están ahí para brindarte su amor y apoyo, pase lo que pase. Eso fue lo que le pasó a un pequeño niño en Arkansas, Estados Unidos, quien fue adoptado cuando apenas era un bebé y uno de sus grandes miedos eran los perros. Sin embargo, eso cambió cuando una vieja chihuahua apareció para cambiar su vida por completo. Aquí te contamos esta linda historia de amistad.

@marceloandmini / Instagram

Holly Brookhouser y su esposo adoptaron a Marcelo hace un par de años. Ellos se dieron cuenta de que su pequeño hijo le tenía pánico a los perros cuando vio a uno y lo primero que hizo fue gritar fuertemente.

Los padres de Marcelo no entendían por qué a su hijo le aterrorizaban los perros y decidieron cambiar esa situación. Le presentaron a Mini, una chihuahua de 14 años que habían adoptado hace diez. La salvaron de morir en una perrera en Wichita, Kansas, Estados Unidos.

@pawsofoz / Instagram

Desde ese día todo cambió para el pequeño Marcelo. Cayó rendido ante la dulzura de Mini, quien lo llenó de besos y abrazos perrunos.

Marcelo y Mini se volvieron amigos inseparables. Ella lo ayudó a acostumbrarse a su nuevo hogar. El pequeño tenía miedo, pero su nueva mascota estuvo con él desde un principio mientras su nueva vida comenzaba en Arkansas, Estados Unidos.

El vínculo entre ellos fue instantáneo y Marcelo superó su miedo a los perros. Es más, Mini lo sigue para todos lados, al igual como si lo estuviera protegiendo en todo momento. Lo mismo hace él, quien siempre se asegura que su pequeña chihuahua esté a su lado.

Gracias a Mini, la familia se agrandó y los Brookhouser adoptaron a Jack, quien también rápidamente se hizo amigo de Marcelo.

@marceloandmini / Instagram

La familia de Marcelo comparte todas sus aventuras en su perfil de Instagram, donde los encuentras como @marceloandmini ¡Tienen más de 72.000 seguidores!

Por último, la madre de Marcelo y los perros espera que la historia de su pequeño sirva de inspiración para que cada vez más personas adopten animales en los refugios.

Puede interesarte