Por Ruben Peña Blanco
9 noviembre, 2016

¡Maravilloso!

Todos en la casa Cherney sabían que venía un bebé en camino. Sadie y Bill Cherney habían preparado durante meses a sus cuatro perritos para que estuviesen listos al momento de la nueva llegada. Durante el embarazo, los Cherneys los pusieron a escuchar grabaciones de sonidos del bebé para que se sintiesen cómodos en su futura presencia.

980x-1
INSTAGRAM / SADIEUGA

Pero de todos los perros, Artie parecía el más emocionados por el bebé. Y cuando el bebé Ben finalmente llegó a casa, en Greenville Carolina del Sur, pronto se hizo evidente que los sentimientos del perrito hacia Ben eran mutuos.

«Desde que Ben llegó y conoció a nuestros perros, siempre mantuvo especial afinidad hacia Artie», dijo Sadie a The Dodo.

980x-2
INSTAGRAM / SADIEUGA

A medida que Ben crecía, los otros perros se acercaban menos, pero Artie no. Siempre se mantenía a su lado.

A Artie lo habían adoptado de un amigo, cuatro años antes, después de que el perro se había lesionado la espalda y había perdido el movimiento en la parte inferior del cuerpo.

980x-3
INSTAGRAM / SADIEUGA

Lo sorprende es cómo Artie enseñó a Ben a gatear, un hecho que conmovió a la familia Cherney, que salía a pasear con ambos en un mismo coche.

980x-4
INSTAGRAM / SADIEUGA

Y, a pesar de Artie y Ben tienen una profunda diferencia de edad -Artie tiene 12 años, mientras que Ben tan solo 15 meses- es difícil no imaginar que nacieron para estar juntos.

980x-5
INSTAGRAM / SADIEUGA

Las lindas historias siempre nos conmueven, ¿y a ti?

Puede interesarte