Por Luis Aranguren
12 mayo, 2022

En el camino de Fronteras, Sonora, vio al can con un estilo bien fresco. Se paró un momento mientras lo grababan y luego siguió con su camino.

En todas partes del mundo podemos encontrar situaciones sorprendentes, que si llevamos una cámara en mano, seguro que vale la pena compartir. Algunos de estos pueden estar relacionados con los animales y es que como sabemos, su inocencia los hace partícipes de momentos divertidos.

Uno de estos lo pudo encontrar la comediante mexicana, Wendy Sugey, quien se encontraba en Fronteras, Sonora, cuando vio algo bastante interesante.

TikTok / lawendysugey

Ella le estaba contando a sus seguidores lo que pasaba en el camino, cuando de pronto encontró a un perro con gafas de sol y no pudo contener la emoción. “¡A la verga, un perro con lentes mamón!”, exclamó al ver al can a un lado de la vía caminando, quien al escuchar se paró y comenzó a mover la cola como si esperara algo.

A decir verdad fue bastante sorprendente, teniendo en cuenta que estaban a mitad de una autopista desolada, este perro portaba gafas y parecía un policía.

TikTok / lawendysugey

Aprovechando que el perro se quedó parando un rato, la comediante que antes había agradecido a sus fanáticos por asistir a su show, comenzó a reír duro. Por supuesto, el can no entendía mucho lo que ocurría y simplemente se quedó ahí parado, pidiendo algunas caricias tal vez o simplemente comida.

Lo cierto, es que lo sorprendente no solo estaba fuera del auto sino también dentro, porque la persona que conducía estaba maquillada como un payaso que también se estaba riendo fuerte.

TikTok / lawendysugey

Aunque puedan pensar que es algo simple, para ellos fue muy cómico y también para sus seguidores de TikTok, quienes comentaron chistes. “El perro: humana respeta el flow”, escribió un usuario, mientras que “Estuve aquí antes de que se haga viral🥰…. AMO A ESE PERRO CON FLOW!”, escribió otra.

No sabemos si tiene dueño, pero de lo que sí estamos seguros es que este perro está protegido de los rayos ultravioletas del sol de Sonora, al menos en el área de sus ojos.

Esperamos que realmente no esté perdido y tenga un hogar, es muy lindo y con sus lentes se ve muy bien, merece todo el amor que los seres humanos le puedan dar.

Puede interesarte