Por Andrea Araya Moya
10 Julio, 2017

A veces los animales pueden ser más humanos que los propios humanos.

A veces puede llegar a sorprendernos la solidaridad y el cariño que los animales pueden entregar. Nos llama la atención que los perros sean incluso más amables y comprensivos que nosotros mismos y que tengan tan presente en sus corazones el sencillo acto de ayudar a otros. Incluso en los momentos más sorpresivos.

Suelen Schaumloeffel adoptó a una perrita llamada Lana, que es reconocida por ser un animal muy feliz y cariñoso con otros. Aunque gracias a un increíble acto, Suelen descubrió que Lana también es amable y solidaria.

Suelen Schaumloeffel

Un día el novio de Suelen salió de su hogar en Brasil para ir al trabajo y vio a Lana durmiendo sobre su manta favorita. Y lo que vio llamó profundamente su atención: Lana había sacado una parte de su manta hacia afuera para poder compartirla con un perro callejero.

No pudo evitar tomar una foto del momento.

Suelen Schaumloeffel

Suelen comentó a The Dodo que ya había visto a ese perro por ahí cerca y no sabía si era callejero o si era de alguien y había salido a dar un paseo. Se le acercó para ver si tenía placa, pero Lana, al parecer, ya había decidido que se quedaría con ellos para ayudarlo.

“Pensé qué lindo lo que hizo por su amigo. Mi mejor amiga me recordó de algo muy importante: la generosidad“.

-Suelen Schaumloeffel

Suelen Schaumloeffel

Aunque han tratado de ayudar al perro, este siempre se aleja cuando alguien se le acerca. Aunque de igual manera le dejan agua, comida, y la manta de Lana, quien siempre está ahí para apoyarlo.

A veces los animales pueden ser más humanos que los propios humanos.

Te puede interesar