Por Andrea Araya Moya
20 abril, 2017

No es algo que puedas ver todos los días.

La naturaleza siempre tiene el don de sorprendernos dondequiera que estemos. Y de maneras inolvidables. En un pueblo en Canadá  jamás se olvidarán del espectacular paisaje que provocó la aparición de un enorme iceberg que cubrió gran parte de la vista hacia el mar. 

El poblado de Ferryland, en la península de Avalon, vio cómo la aparición de un enorme iceberg hizo que todo se paralizara. Las personas que conducían por la calle principal del pueblo detuvieron sus vehículos para contemplar el espectáculo, provocando atochamientos. Aunque a nadie le importaba.

Aficionados tomaron sus cámaras y no pararon de tomar fotos, pues ver un iceberg de esas proporciones no es algo que se vea todos los días y, mucho menos, tan cerca de las menos de 500 personas que habitan la península conocida como “pasaje de los icebergs”, pues estos suelen pasar por ahí. Sin embargo, jamás se había presentado uno tan enorme. 

Es el más grande que he visto por acá. Es un enorme iceberg y está tan cerca que la gente ha podido fotografiarlo”

-Alcalde Adrian Kavanagh a Canadian Press

Así mismo, el alcalde de Ferryland destacó que probablemente el iceberg se quede ahí por bastante tiempo más, pues pareciera haberse anclado.

Reuters

El iceberg mide más de 40 metros de altura, y es más de 15 metros más grande que aquel que provocó el hundimiento del Titanic en 1912.

Por otro lado, las personas se mostraron felices ante el panorama y han tomado diferentes fotos que nos demuestran que el espectáculo es realmente sorprendente.

Reuters

Y tú, ¿qué opinas?

Yo habría tomado muchísimas fotos.

Te puede interesar

Te Atreves A Soñar?

21 octubre, 2013