Por Andrea Araya Moya
18 mayo, 2017

No todos los héroes usan capa.

Los tiburones son uno de los animales más temidos en el mundo. De hecho, prácticamente todos huimos despavoridos al ver uno cerca y pocos se atreven a enfrentarlos o, incluso, ahuyentarlos. Excepto un hombre, quien ante la amenaza de este feroz animal tuvo una reacción digna de un héroe y que hoy se ha vuelto viral.

Nicholas Wilks, un chico australiano, salió de pesca con su padre cuando un enorme tiburón blanco se les acercó amenazante y atrapó la red que habían lanzado al mar. Su padre, en lugar de huir, decidió enfrentar al tiburón y hasta gritarle que se fuera, mientras intentaba quitarle la red de las mandíbulas del animal.

No todos los héroes usan capa

“Aparentemente el tiburón quería más, así que volvió a insistir y, cuando estaba casi sobre el bote, mi padre trató de alejarlo con un golpe en la nariz”

-Nicholas Wilks a Buzzfeed

En lo que parece una acalorada pelea, el padre de Nicholas se corona como ganador y el tiburón finalmente se aleja del bote, no sin antes recibir los gritos del hombre que le decía que se fuera. Un verdadero valiente. 

El tiburón no quería soltar la red


Pero finalmente no le quedó otra más que alejarse

“¡Maldito idiota! ¡Vete de aquí!”

Batalla perdida, tiburoncín.

Te puede interesar