Por Maximiliano Díaz
21 febrero, 2018

Muchos padres se esfuerzan porque sus niños y sus mascotas tengan una relación cercana. Ellos de verdad lo están haciendo bien.

Para muchos padres, lo más importante es que sus hijos tengan un nexo con el mundo desde que son muy pequeños. Probablemente, una de las conexiones más importantes que un ser humano pueda establecer con su entorno, sea la de aprender lo que son los animales: a mirarlos, tenerles paciencia, saber cómo tratarlos, alimentarlos, y acariciarlos. Es por esto que no es raro ver que hombres y mujeres jóvenes tengan perros o gatos en casa para que sus bebés se relacionen con ellos. Después de todo, además de un nexo con el mundo; así pueden llegar a conocer por primera vez lo que es la verdadera amistad y el amor incondicional.

Youtube/hydrors215

Seguramente, eso es lo que motivó a los padres de esta pequeña para que ella tuviera una relación cercana con el siberiano de la familia. Estamos de acuerdo, el perro se ve algo cansado de la interacción de la niña; pero, al igual que nosotros, los perros son animales que tienen una cierta cantidad de energía que puede llegar a acabarse. Eso sí, su paciencia es admirable. A pesar de que la niña lo toca e intenta moldear su cara y su cuerpo en repetidas ocasiones, el hermoso can jamás pierde la calma. Tal vez pueda comprender la emoción y la inocencia que hay en el juego infantil.

Hay muchas muestras de lo que puede llegar a ser el amor verdadero.

Puede interesarte