Por Javiera González Ruiz
21 febrero, 2018

Una emotiva carta escrita por un niño acompañaba la caja.

Hay mucha gente que encuentra animalitos abandonados y como no pueden hacerse cargo de ellos, buscan la forma de que otros -que sí pueden- lo hagan. Así fue como este hermoso cachorro encontró un hogar. Lo pusieron dentro de una pequeña caja y dejaron un mensaje de ayuda en una escuela.

Una tarde de diciembre, un conserje estaba limpiando los pasillos de la escuela en la que trabaja y preparando todo el lugar para que los estudiantes llegaran durante la mañana

Mientras lo hacía, escuchó un gran golpe en la puerta principal. Rápidamente miró por la ventana y vio a un niño que huía en dirección contraria. Confundido, fue a la puerta y la abrió.

Pixabay (Imagen Referencial)

Allí se encontró con una pequeña caja de cartón cerrada que tenía un mensaje por fuera.

«Lo siento, no tiene hogar y hace frío. Así que te la dejamos a ti. Por favor, encuéntrale un buen hogar» se leía en el papel.

Intrigado, el conserje abrió la caja y una pequeña cabeza negra se asomó con temor.

Detroit Pit Crew Rescue

Era un hermoso cachorro.

En un principio, el trabajador no sabía qué hacer, pero luego se acordó de una maestra que era conocida por ser una amante de los perros. Ella acordó llevar al cachorro a casa y más tarde la nombró Snowflake, que en español significa «Copo de nieve».

Detroit Pit Crew Rescue

Como la profesora no podía mantener al perrito, quiso asegurarse de encontrarle un hogar que fuera perfecto para ella y para siempre, así que se puso en contacto con el grupo de rescate de animales de su ciudad, llamado «Detroit Pit Crew Dog Rescue» y ellos acordaron recibir al cachorro.

Detroit Pit Crew Rescue

La fueron a recoger directamente a la casa de la mujer y la llevaron al veterinario. Allí le hicieron un chequeo y la vacunaron.

Luego, empezó la búsqueda del hogar perfecto y rápidamente lo encontraron.

Detroit Pit Crew Rescue

Ahora Snowflake ama a sus nuevos dueños y a su hermana mayor. 

Puede interesarte