Por Lucas Rodríguez
12 febrero, 2020

Si nosotros viajamos con estilo, cómo no íbamos a querer lo mismo para nuestras mascotas.

Lo que diferencia a las personas que simplemente son dueños de sus mascotas, de quienes están comprometidos con la vida de su cachorro (o gato, pero todos sabemos que en realidad, son los gatos quienes son dueños de las personas), es que el segundo grupo buscará siempre equiparar sus comodidades y experiencias de vida más memorables, con las de su compañero de vida peludo. Un dueño de le dará comida a su perro, una de buena calidad incluso. Un amante de las mascotas se buscará un restaurant donde no solo le permitan asistir acompañado de su perro, sino que le sirvan un menú igualmente apetitoso a él. 

Puede que para alguien que no tenga a su perro tan alto en su lista de prioridades esto parezca un sinsentido, pero eso es porque no comprenden lo importante que son para nosotros nuestros perros. Si eres de este segundo grupo, te alegrará enterarte que hemos descubierto otro implemento, uno con la capacidad para equiparar la experiencia de una vacación en familia recorriendo el país, con la de nuestra mascota, a pesar de que él no vaya a salir a ningún lugar. 

Big Creek Mercantile

Se trata de una casa rodante exclusiva para mascotas que cumplan con dos requisitos clave: 1) ser pequeñas, y 2) gustar de las aventuras fuera de casa. Esta tierna casa rodante no los llevará a través del país donde viven, recorriendo carreteras y durmiendo bajo las estrellas, pero sí les dará la sensación de que al menos su dueño no está tramando algo a sus espaldas. No lo podremos llevar con nosotros en nuestra aventura, pero al menos nos aseguraremos de no estar tramando algo a sus espaldas, sin preocuparnos de su parte.

Big Creek Mercantile

El detalle que hace de estas casas rodantes unas ganadoras absolutas, es el hecho de que están diseñadas para parecerse a las que eran usadas ayer. Las de hoy parecen más una nave espacial o uno de esos extraños autos de Tesla. Pero todos sabemos que las que siempre llevaremos en nuestra memoria son esas amplias, de colores pastel, de las que aun vemos a nuestro padre saliendo con una camisa floreada a medio cerrar y un bigote enorme. 

Big Creek Mercantile

Si te pareció que esto es precisamente lo que le estaba faltando a la vida de tu mascota, no dudes en encargar una. Pueden ser encontradas en Big Creek Mercantile.

Puede interesarte