Por Antonio Rosselot
10 septiembre, 2021

“Después de ver este video nunca más haré caca”, comentó un cibernauta en TikTok al ver este video grabado en Malasia. Y la verdad es que no lo criticamos en lo absoluto.

Hablemos de pesadillas recurrentes, tales como ahogarse y no poder salir del agua, morir en algún accidente aéreo o incluso tener alguna enfermedad terminal que te invalide para siempre. Pero hay una que también es bastante común e igual de factible, específicamente en países como los del Sudeste Asiático.

Dicho esto, no podemos si no encogernos de nerviosismo al ver a esta intimidante cobra real saliendo de la taza de un baño en el estado de Perlis (Malasia). El video que la muestra allí, donde todos ponemos nuestras posaderas por lo menos unas dos veces al día, denota sin rodeos que el reptil está en posición de ataque: su siseo constante hace que la escena sea aún más escabrosa.

TikTok: @hafizking95

Y esa sí que es una pesadilla: estar sentado en el trono, aliviado después de una indigestión o un buen rato sin orinar, y que aparezca una serpiente de ese tamaño y muerda… bueno, no entraremos en detalles, la verdad. Lo dejamos a su imaginación.

Como era de esperarse, la reacción de los cibernautas fue de un susto absoluto, viéndose afectados para todas las próximas veces que quieran ir al baño. “Después de ver este video nunca más haré caca”, “Es mejor usar pañales”, “Siempre he imaginado esto, y realmente existe”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en TikTok.

Pero la verdad es que la situación no era TAN grave. En entrevista con World of Buzz, Muhamad Hafiz Alias —quien grabó el video— comentó que la serpiente no estaba en su propio baño y que, de hecho, él estaba ayudando a capturar al reptil, lo que hace como profesión.

La serpiente entró por el alcantarillado y, como estaba más que evidente su presencia en el WC, no fue difícil para el hombre capturar al animal y devolverlo a la naturaleza.

¡Hay que tener mucha valentía para ser él!

Puede interesarte