Laurita y el gato Lou se volvieron inseparables.

Laura es una jovencita española de 14 años de edad que padece un trastorno que afecta su desarrollo neurológico y físico. Isa González Asensio, su mamá, creyó que era una muy buena idea buscar una mascota para que hiciera compañía a Laurita, como le llaman en casa.

Fue a un centro de rescate animal y se llevó con ella a Lou, un gato adulto.

Facebook

Mamá Isa grabó el instante en que Lou y Laurita se conocieron y sus sonrisas dejan en claro que estaban destinados a estar uno acompañando al otro.

La pareja se volvió tan especial, que la vida ambos cambió. La razón de por qué Lou no encontraba un hogar, es porque los hilos de la vida estaban esperando a que se reuniera con Laurita y no con nadie más.

Lorca Animal

Los antiguos cuidadores escribieron en el video de Facebook:

“No entendíamos como Lou no encontraba una familia al ser un gato tan dócil y cariñoso. Ahora lo entendemos todo: estaba esperando a Laurita, que así se llama este ángel tan maravilloso, y a su mamá Isa.”

Lorca Animal

Por nada del mundo puedes perderte el conmovedor video del encuentro de Laurita y Lou.

LOU ADOPTADO!!!!!!!!!!No entendíamos como Lou no encontraba una familia al ser un gato tan dócil y cariñoso .Ahora lo entendemos todo, estaba esperando a Laurita que así se llama este ángel tan maravilloso,y a su mamá Isa.Gracias Isa por abrir tu corazón un poquito más y darle esta oportunidad a Lou.Estas imágenes fueron grabadas a las pocas horas de estar lou en su hogar y como dicen que una imagen vale más que mil palabras os pido a todos aquell@s que nos seguís que compartáis estas hermosas imágenes y podamos romper mitos falsos.Como el que un animal adulto no se adapta o que no pueden ser cariñosos o que los niños y los animales no pueden vivir juntos entre todos estamos seguros que poco a poco conseguiremos y cambiando algunas mentes.Gracias Isa y mil gracias

Posted by Lorca Animal on Monday, January 9, 2017

¡Un momento que vale oro! Lou y Laurita amigos inseparables.

Puede interesarte