Por Elena Cortés
3 octubre, 2017

¡Adivina qué es!

Con esto de las redes sociales, algunas adorables mascotas alrededor del mundo han podido lograr un éxito total. Y es que alguien viene a derrotar a todas las ternuras que tú sigues, porque no hay duda que esta “extraña” criatura es inigualable y única. Su apariencia le ha robado el corazón a todo aquel que ha visto su video. ¡Tú serás el siguiente!

Desde hace unas horas viene circulando un vídeo en las redes sociales que ha dejado a cientos de usuarios reflexionando sobre quién es, y cómo es que tiene una cabellera de ensueño.

@klarna

A esta criatura le bastó nueve segundos para dar mucho de qué hablar. 

Al inicio nadie entendió qué era. Algunos dijeron que era un fantasma, otros que era una criatura marina con poca visión o incluso hubo quienes pensaron que es toda una farsa de Internet. 

@klarna

Lo cierto es que este no es un animal de otro mundo, sino un galgo (lebrel afgano), una raza de perro que se caracteriza por tener el pelo largo y fino.

Pero, ¿Cuál fue el objetivo de este video?

@klarna

Lo primero que tenemos claro es que la pieza de publicidad se titula “Smooth”, que en inglés significa suave, fluido, tranquilo; adjetivos que a la empresa Klarna, compañía sueca de pagos online, creyó que era lo mejor para asociar con uno de sus servicios. Tras volverse viral en Internet, los creativos tuvieron que salir a explicar que solo se trataba de un animal hecho por computadora. 

Tan simple como eso. 

When you're swimming into the weekend like… #noworries

A post shared by Klarna (@klarna) on

Mágico.

Te puede interesar