Por Irene Cereceda
7 diciembre, 2016

Dicen que es impresionante ver la tranquilidad que LiLou transmite a los pasajeros.

Personalmente creo que viajar es siempre una experiencia estresante, pero si le añadimos las festividades ello aumenta más pues incrementa el número de personas que se trasladan a diversos lugares y por ende, el desorden en los aeropuertos es aún mayor. Sin embargo, no todo es tan terrible ya que en varios terminales aéreos se están implementando terapias con animales para estos momentos con el objetivo de aliviar y transmitir calma a los pasajeros.

Uno de ellos es el Aeropuerto Internacional de San Francisco quienes hace pocos días atrás le dieron la bienvenida a la cerdita de dos años, LiLou, a su «staff» de animales para terapias.

3393b84ad28c3ab88cc934f91cf03ba3
Distractify

Este aeropuerto tiene contratado a  300 perros de terapia, gatos y conejos para mantener a los pasajeros calmados. Sin embargo, LiLou es la primera cerda en incluirse en este grupo de animales.

Jennifer Henley, representante del Aeropuerto Internacional de San Francisco, dice que es impresionante ver la tranquilidad que LiLou transmite a los pasajeros. De la misma manera asegura que los animales están cuidadosamente seleccionados por su temperamento y adaptabilidad al aeropuerto.

lilou-sfo-cap-e1481046165965-1024x680
Distractify

Definitivamente, LiLou es una buena aliada para traer calma al aeropuerto entre tanto estrés festivo.

¿Estás de acuerdo con el uso de animales en los aeropuertos para terapias de relajación? 

Puede interesarte