Por Daniela Morano
5 junio, 2018

Y ellos le temen más que a cualquier otra cosa.

Si acostumbran ver videos de animales, quizás ya se habrán fijado en que muchos trabajadores humanos tienen ciertas técnicas para mantener a los animales en su lugar cuando se portan mal. Ya sea con alguna pose amenazante o alguna frase, la manera de hacerlo es demostrándoles quién está a cargo en determinadas situaciones.

Oleg Zubkov es dueño y trabaja en un parque de safari en Ucrania. Uno de los animales más temidos allí son los leones, quienes fácilmente podrían terminar con la vida de una persona si quisieran.

CEN/safari_park_taigan

Y así como podrían hacer aquello, también sienten el derecho de molestar a otros de su especie cuando se les da la gana. En este caso, un grupo de ellos acosaba a las leonas, quienes son claramente más pequeñas.

Oleg ve esto y no lo piensa dos veces cuando decide intervenir. Se baja del coche y camina hacia ellos, aparentemente sin miedo por su propia seguridad.

CEN/safari_park_taigan

Los leones estaban gruñéndole a la pequeña leona pero cuando Oleg se acerca estos se detienen. Y es que el hombre se saca una de sus pantuflas y la mueve en el aire para que se alejen, sintiéndose amenazados.

“Se están portando mal así que aquí viene la pantufla mágica”, dice. “Esta es un arma de temer”.

Mientras que Oleg reta al león más grande, se ve a uno de los más pequeños correr a un lado del coche del safari y esconderse.

Puede interesarte