Por Daniela Morano
9 mayo, 2018

Sólo intentaba cruzar la calle.

Un extraño hecho ocurrió en la ruta 26 en Maryland, Estados Unidos cuando un oficial de policía provocó caos entre la gente al comenzar a disparar en medio de la calle al suelo. Resulta que una marmota habría estado actuando de manera extraña y bloqueando el tráfico así que el hombre pensó que tomar su arma y comenzar a dispararle era la mejor y más rápida solución al aparente problema.

Justyna Olkowska fue quien capturó el peculiar momento, cuyo video tiene ya más de 400 mil visitas el día de hoy.

Justyna Olkowska

“Al principio se veía como un encuentro tierno y pensé que el policía quería ayudar al pequeño. Obviamente no pensé que se convertiría en esto y estaba en shock. Estoy segura de que el policía hizo lo único que podía hacerse en esta situación, no soy quien para juzgar”, le dijo a New York Daily News.

El representante de la policía del pueblo dice que el oficial vio a la marmota y cómo bloqueaba el tráfico, por lo que decidió actuar como se pudo.

Justyna Olkowska
Justyna Olkowska

Resulta que intentó acercarse para moverlo de la vía, pero este sólo se acercó más y fue entonces cuando tomó su arma y comenzó a dispararle.

“No pudo alejarlo, el animal estaba herido o enfermo probablemente. Hubo que sacrificarlo”.

Sin embargo no se sabe si tenía rabia o simplemente estaba herido, en cual caso la reacción y final desenlace del incidente resulta ser totalmente exagerado e innecesario.

Puede interesarte