Por Ruben Peña Blanco
11 noviembre, 2016

Un afortunado en la vida

Gina Lynn, fundadora del Albergue Nueva Vida Animal, adoptó un pequeño ternero que fue rescatado de un laboratorio farmaceútico. Prometió ser “la mejor madre que pueda tener” y desde entonces lo ha criado como uno más de su familia, algo que se ve reflejado en sus tiernas fotos.

980x-1
GINA LYNN / NUEVA VIDA ANIMAL SANCTUARY

El ternero, llamado Zeus, fue rescatado cuando solo tenía 3 días de nacido. Las vaca y becerros de la industria de la carne se utilizan en experimentos para hacer “suero bovino”, que ayuda desarrollar medicamentos y vacunas.

980x-2
GINA LYNN / NUEVA VIDA ANIMAL SANCTUARY

Su sangre puede ser tomada durante la masacre de vacas adultas o de sus fetos. Otras vacas y terneros se convierten en animales “donantes”.

“Hemos tenido que llamar al veterinario de emergencia para salir una hora después de su llegada, ya que era débil, tenía diarrea y dificultad para respirar”, dijo Gina.

980x-5
GINA LYNN / NUEVA VIDA ANIMAL SANCTUARY

Y lo llamaron Zeus, como el dios griego, porque “necesitaba un nombre fuerte”. Todavía tiene que ser seguido de cerca. Él tiene un “ala de ángel marcado en la frente”, dijo Gina.

980x
GINA LYNN / NUEVA VIDA ANIMAL SANCTUARY

Después de una gran cantidad de veces alimentado con biberón Zeus era ya más fuerte. Y el amor que recibe es enorme. Un afortunado, entre muy pocos.

¿Qué te parece esta historia?

Puede interesarte