Por Lucas Rodríguez
10 junio, 2019

Hopper y Zu se tomaron sus noticias como los buenos y lindos chicos que son.

Enterarse que se está esperando a uno o más hijos, es una noticia que siempre va a marcar un antes y un después. La vida que antes eran dos personas teniendo aventuras y compartiendo los momentos más importantes y los más difíciles de sus vidas, ahora pasarán a segnudo plano. El bebé necesitará de todas sus energías y toda su atención, para lo que deben estar preparados. 

Es un cambio drástico, por lo que la mejor manera es aceptarlo con gracia y alegría, como lo hizo esta pareja de golden retrievers cuando la hembra quedó preñada.

@waterfrontgoldens

¡Estamos esperando! Vienen pronto. 

–Hopper y Zu del Canil de Golden Retrievers de Kentucky.

Hopper y Zu pertenecen al canil de Golden Retrievers de Kentucky, quienes se dedican profesionalmente a dar los cuidados y la crianza más adecuada para que sean los mejores perros que sus futuros dueños puedan desear.

Estos dos perros implemente decidieron estar juntos para siempre, lo que los ha vuelto los favoritos de sus entrenadores. 

@waterfrontgoldens

Luego de una saludable gestación, los cachorros llegaron al mundo.

Los cachorros nacieron en abril pasado, convirtiendo a los dos perros dorados en los padres más orgullosos de este lado de Kentucky. 

@waterfrontgoldens

Los ocho cachorros llegaron al mundo saludables y hermosos, con el pelaje característico de su raza apareciendo al par de días. Los padres los guiaron y enseñaron a jugaron. Ahora ya son unos pequeños perritos, esperando a que alguien se encariñe y los decida llevar a sus hogares. 

@waterfrontgoldens

Nada más perfecto en el mundo que los golden retrievers.

Puede interesarte