Por Raúl Cobo
16 septiembre, 2020

Al principio solo eran risas, pero con los segundos comenzó el terror. “Oh, Dios mío ¿qué diablos! La serpiente está consiguiendo entrar”, gritó la mujer.

Australia es un país donde la vida salvaje se mezcla día a día con la civilización, y a menudo suceden cosas realmente increíbles; sin ir más lejos, hace un par de semanas, dos pitones se peleaban a muerte en la entrada de una casa de un tranquilo barrio residencial. Tal parece que los australianos están acostumbrados a lidiar con este tipo de cosas… y nos parece bien que así sea .

Ahora último por ejemplo, una pareja australiana tuvo la “fortuna” de recibir una inesperada visita en su viaje por la carretera; se trataba de nada menos que de una serpiente. Y por favor, fíjense en la reacción que tuvieron.

El video fue grabado por Gaby McCloskey, y literalmente muestra como una serpiente comienza a moverse en el capot a una velocidad de 100 km / h. Eso no lo hace cualquiera, la agilidad y el equilibrio de estos animales es sorprendente.

ViralHog

Al principio solo eran risas, pero con los segundos y al ver que la serpiente seguía avanzando hasta llegar al parabrisas, la mujer comenzó a asustarse: “Oh, Dios mío ¿qué diablos! La serpiente está consiguiendo entrar, tenemos que sacarla de encima”, gritó la mujer de pasajeros.

La serpiente en tanto, se daba hasta el lujo de bailar.

ViralHog

¿Es ese el walkmoon?

“¿Qué quieres que haga?”, preguntaba el hombre, aún entre risas: “La única forma se sacarla de allí es en el lavado”, decía.

ViralHog

Y uffff…. ¡qué cerca estuvo de entrar! Afortunadamente, por el bien de la pareja no lo hizo, aunque era cosa de cerrar las ventanas, me imagino.

Finalmente, ni la serpiente ni la pareja terminaron con daño alguno. La serpiente volvió a la naturaleza mientras la pareja siguió su camino con la satisfacción de tener una muy buena anécdota que contar.

¡Vieron! No fue necesario matar a nadie. 

Puede interesarte