Por Catalina Yob
28 abril, 2017

«¡Oh por Dios!»

De manera recurrente avistaban a una perrita por la carretera que constantemente traspasaba una de las rejas perimetrales que se encontraban en el lugar. Un día y cuando intentaron acercársele, ella escapó, pero no descansaron hasta conseguirlo. Tras decenas de intentos fallidos finalmente pudieron capturarla y subirla a su vehículo. Allí, se dieron cuenta del tamaño de sus pechos, lo cual sólo podía indicar una cosa: había dado a luz recientemente. 

Dodo Impact
Dodo Impact

La llevaron hasta un centro veterinario, en donde el equipo médico les dijo que el animal estaba atravesando un período de lactancia, por lo que sus bebés debían estar vivos en alguna parte desconocida. En ese momento supieron que debían encontrarlos. Tras ganarse su confianza, la subieron nuevamente al automóvil y la llevaron hasta el lugar en donde había sido rescatada inicialmente. 

Para su sorpresa, la perrita no se movía. Intentaron arrastrarla pero no tuvieron suerte, hasta que a través del celular le mostraron sonidos de archivo de cachorro. Fue allí cuando comenzó a moverse agitadamente hasta donde yacía una antigua y roñosa casa.

En el preciso segundo en que la madre ingresó a un agujero que se encontraba al fondo del lugar, múltiples sonidos de cachorros emergieron.

Dodo Impact

Mientras sus rescatistas registraban cada momento a través de la cámara de un celular, la perrita se acercó y mostró a sus nueve adorables cachorros, los cuales lograron sobrevivir al permanecer juntos.

La mujer que la divisó en primera instancia, lloró al ver a los nueves bebés que chillaban de alegría luego de reencontrarse con su madre.

Dodo Impact
Dodo Impact

Actualmente, tanto la madre como sus cachorros se encuentran a salvo en un lugar dispuesto por sus rescatistas, quienes no descansaron hasta encontrar a los pequeños.

«Quien salva una vida, salva al mundo entero».

Dog Leads Rescuers To The Puppies She Was Hiding

This dog kept trying to escape from her rescuers — for the most AMAZING reason!

Posted by Dodo Impact on Thursday, April 27, 2017

Puede interesarte