Malvavisco es sorda y ha costado que sea adoptada.

Esta chica lleva por nombre Malvavisco (Marshmallow) y, como muchos otros cachorros, tuvo un comienzo difícil en su vida. Su dueño la tenía encadenada en el jardín y jamás le brindó el cariño y las caricias necesarias para hacerla una perrita feliz. Esto, sumado a que Malvavisco nació con una pequeña discapacidad; es completamente sorda. Finalmente, la pequeña fue a parar al refugio Unleashed Pet Rescue and Adoption en Mission, Kansas. En este lugar, Malvavisco conoció por primera vez la amistad y el cariño en un especial compañero.

10702164_1589595744645543_7245251437328854681_n
Miss Marshmallow

Se trata de su mejor e inseparable amigo Scooby, con quien ha pasado gran parte de su estadía en el refugio, su compañero de juegos y de vida.

2
Miss Marshmallow
3
Miss Marshmallow

Lamentablemente, estos dos amigos han debido separarse: Scooby fue adoptado por una encantadora familia y, comprensiblemente, sus nuevos dueños no pudieron llevarse también a Malvavisco.

Malvavisco quedó devastada después de su separación de Scooby. Pasa sus días llorando abrazada a su viejo peluche:

//

Marshmallow needs your love!This is heartbreaking… Marshmallow is crying and has been non stop since yesterday. Her roommate and best friend Scooby was adopted, she is very confused and sad. What she needs is a forever home to heal her heart. Marshy is a special girl with a special story, she is deaf. When we rescued her, she was very sick with parvo and left on a chain abandoned by her owners. She is truly a survivor but as you can see she is really needing love.Together we can find Marshmallow the perfect home, she is such a sweetheart. Can you open your heart and home to this beautiful fur baby…Please share this video!

Posted by Unleashed Pet Rescue and Adoption on domingo, 20 de diciembre de 2015

El refugio inició entonces una campaña de adopción para Malvavisco, no querían verla más triste y deseaban que pudiera compartir la felicidad de Scooby siendo adoptada por una familia cariñosa.

Pero quien la acogiera debía ser alguien especial, que le brindara amor y que no le importara recibir a una perrita sorda. El personal del refugio dijo que se trata de una perrita muy dulce, pero algo tímida, que se lleva excelente con otros perros (prefiere a los machos), con los gatos y con los niños. Le encanta ser acariciada y sus orejitas son sencillamente adorables.

4
Miss Marshmallow

Crearon entonces una página de Facebook dedicada a Malvavisco que tenía por misión que alguien se enamorara de esta perrita y decidiera adoptarla. Y el milagro sucedió:

Malvavisco fue adoptada por una mujer que la adora y que se la pasa rascándole la pancita.

6
Miss Marshmallow
5
Miss Marshmallow

Cuando la fueron a buscar al refugio, Malvavisco puso su mejor sonrisa desde el coche para que el personal le tomara su última fotografía como perra de refugio.

7
Miss Marshmallow

Nos alegramos de que Malvavisco ya viva en libertad y que tenga una familia que la ama. 

Puede interesarte