Por Constanza Suárez
9 agosto, 2018

“No sabía que podrían escalar casas así”, dijo el australiano Robbie Knills.

Australia es un país lleno de especies extrañas y por sobre todo, muy grandes en tamaño, que nunca nos dejarán de sorprender, ni aterrar.

Cómo las imágenes que Robbie Knills mostró de lo que ocurre en su hogar: una pitón gigante se desliza por su casa, intenta subir hasta el segundo piso. El animal se extiende por cerca de tres metros.

Reddit/Oven_Kid

Mientras colgaba su ropa, Robbie notó a la serpiente en el suelo de su propiedad en Golden Coast. Ahora el animal lleva cerca de 6 meses viviendo en su techo. Y a menudo “sale a saludar”, contó el australiano a myGC.

Después de ver cómo la serpiente se deslizaba por el patio trasero, Robbie se sorprendió al descubrir cuán rápido podría trepar las paredes de la casa “No sabía que podrían escalar casas así, cinco minutos más tarde y hubiera tenido el susto de mi vida”, afirmó.

Robbie Knills

En un principio le tenía miedo a la serpiente, pero con el tiempo se encariño por completo con ella. A menudo mira a Robbie trabajar en el cobertizo. “No lo molesto y él no me molesta”, dijo.

La imagen también fue compartida en Reddit, donde escribieron: “Es por eso que tenemos que mantener pantallas nuevas en todas las ventanas de Australia, incluso en el segundo piso”.

Robbie Knills

Puede interesarte