Por Ghalia Naim
15 mayo, 2017

Por un momento, tuvo mejor dentadura que yo…

Los perros son animales muy juguetones que andan a la expectativa de cualquier objeto que puedan morder o guardar en algún escondite secreto. Tommy, el de mi prima Lorena, solía traer a casa calcetines que se robaba de quién sabe dónde, pero era muy chistoso ver el ánimo con que los paseaba por la calle; como si hubiesen sido un regalo. He visto  muchas cosas en la vida, pero nada como la de esta historia.

Esta es la dulce Pandora y su dueño Lucas. ¿Se ven normal, no?

Caters

¿Y ahora?

Caters

Cuenta el joven  de 32 años que a su perrita le encanta andar escarbando por ahí, y que es la regalona de los vecinos. Siempre llega con objetos a la casa, pero nada como eso, ¡de verdad que le sacó una risa!

Pandora se apareció con esta dentadura y se veía demasiado chistosa, tanto así que Lucas comenzó a reír y la pobre no entendía nada…

Caters

Aprovechó de sacarle unas fotografías y luego la botó a la basura por segunda vez, pues antes había pasado exactamente lo mismo.

“Con mi esposa le encontramos la dentadura en la boca, la tenía atascada. Se la quitamos y la arrojamos a la basura. Dos días después, apareció otra vez con una parte de ella”.

Caters

Estoy segura que Pandora no se ha ganado ningún premio canino, pero vaya que sí tiene la mejor sonrisa, ¿o no?

¿Qué cosas raras le han traído sus mascotas?

Te puede interesar