Por Elena Cortés
29 mayo, 2017

¡Puede ser tu oportunidad!

El día que me mudé a Perú y me dijeron que había un parque lleno de gatos, mi corazoncito se llenó de alegría. Los pequeños felinos han sido parte de mi vida desde el día que nací, y por costumbre en Ucrania (donde nací) la gente es bastante fanática de estos animales. Por eso, cuando supe de esta propuesta de trabajo, tenía que escribir sobre ello. Amantes de los gatos, ¿están listos para esto?

¿Te gustan los gatitos? 

¡Admítelo, son tiernos!

Ronronean y te llenan el corazón

¿Te imaginas que te pagarían por acariciarlos?

Bueno, todas esas plegarias han sido escuchadas por una veterinaria en Irlanda.

It's kitten season! #justcats #justcatsvet #nodogsallowed #kittenseason #adoptme #catsofinstagram

A post shared by Just Cats Veterinary Clinic (@justcatsvet) on

Resulta que la clínica veterinaria, ubicada en Dublín, está buscando candidatos para un puesto de trabajo un tanto singular: un ‘abrazador’ de gatos. Esta persona será la encargada de dar cariño a los mininos ingresados en el centro.

“¿Eres un amante de los gatos? ¿Has contado gatitos antes de ir a dormir? ¿Das de comer a los gatos callejeros de tu localidad? ¿Acariciar a los gatos te hace sentir bien? Si tu respuesta es afirmativa a todas o algunas de estas preguntas, ¿Quieres trabajar para Just Cats Veterinary Clinic?”, esta es la oferta de trabajo que la clínica ha anunciado en su propia página web.

El centro, la única clínica de Dublín de solo gatos, busca a alguien con “manos suaves” que quiera trabajar acariciando y abrazando a los mininos “durante largos períodos de tiempo”. Además tiene que tener una voz suave para ser capaz de calmar los nervios de sus pacientes.

Así que ya sabes, si este es tu trabajo soñado no dudes en postular, quién sabe, de repente tu destino está en Irlanda.

¿Te atreverías?

Puede interesarte