Por Daniela Morano
7 agosto, 2018

Mientras más se acercaba, más gritaba.

Podría ser una broma o podría ser real que esta mujer se haya acercado tan brutalmente hacia un pato para quitarle la vida. Lo que no hay duda de que es real es la reacción de un pequeño niño al ver que este animal se encontraba en problemas. El video grabado en Vietnam muestra cómo una mujer se acerca con un enorme cuchillo carnicero a un indefenso pato para ser convertido en alimento.

El pequeño niño la ve y corre a abrazar al pato, a quien no deja ir hasta que la mujer se haya ido. Este se encuentra rodeado con una frazada azul, aparentemente afuera de una cocina, preparándose para decirle adiós a esta vida.

ViralHog

La mujer intentó en varios momentos acercarse al pato pero el niño le empuja la mano y le grita, decidido a dejar con vida al ave, a quien acaricia constantemente para dejar claro que este no irá a ninguna parte sin su supervisión.

ViralHog

Ella mira a la cámara, consciente de que está siendo grabada, con expresión de derrota porque contra este niño no se la podrá. Finalmente el pato quedó con vida, aunque lamentablemente ese no es el mismo destino que tienen muchos otros que sí son utilizados para alimentarse.

Y es que es parte de la naturaleza y el ciclo de la vida es que unos se coman a otros. Ahora, si de caza por diversión se trata, y no por necesidad, quizás miles de niños iguales aparecerían a proteger a los indefensos animales ante el cruel ser humano.

Puede interesarte