Por Luis Lizama
17 junio, 2020

¿Alguna vez recibiste la visita de estos animales?

Los animales son curiosos por esencia. Viven mirando, husmeando y explorando todo lo que les rodea. Muchas veces llegan hasta nuestras narices, en nuestros hogares, sólo para echar una mirada.  Ahora, con las cuarentenas que se implementaron en casi todo el mundo, ellos han tomado confianza, aprovechando la ausencia del ser humano.. Otros más osados se acercan sin miramientos.

De hecho, varias personas han reportado acercamientos de curiosos zorros, que llegan hasta los hogares para explorar. Probablemente anden en busca de alimento, algo para cazar, pero algunas personas han dicho que quieren ser mascotas.

En la red social Twitter muchos han publicado fotografías de los peludos visitantes:

Twitter

«Supongo que esto es genial en todo el mundo, esto es en Kuwait».

Y sí, porque muchos zorros viven a los largo de todo el planeta, desde América hasta Asia.

Los hay de todo tipo, colores y personalidades, pero tienen algo en común: La curiosidad.

Twitter

¿Una rica siesta en el techo? No se diga más.

Twitter

«Oh my god, estos son los zorros que estoy alimentando en mi patio trasero. Ellos también tienen bebés!»

Algunas personas los han domesticado, de hecho, tal como informamos hace un tiempo, estos animales están evolucionando al igual que los perros en un comienzo.

Twitter

«Aquí hay un zorro que entró a mi jardín a las 4 de la tarde, porque tenía hambre y podía oler nuestra barbacoa. Quería las mejores hamburguesas».

Tienen un olfato increíble, de varios kilómetros. Así que si vas a hacer una parrillada, ya lo sabes, debes guardarles un buen trozo. 

Twitter

Ahora, si tienes una buena cama elástica, puede encontrarse con una sorpresa como esta. Un bello zorrito tomando el sol mientras descansa. Así ocurrió con la chica que publicó esta fotografía, donde explica que encontró al animal echado en su trampolín.

¿Y a ti, te ha visitado alguno de estos amigos?

Puede interesarte