Por Constanza Suárez
4 octubre, 2019

Ahora Luke Rowles se dedica a rescatar perritos callejeros con una organización animalista.

El maltrato animal no tiene límites. Aunque no lo queramos, es una realidad y más frecuente de lo que pensamos. Ellos nos dan tanto y los seres humanos nada.

Además de los que golpean y abandonan, están los que presencian actos de violencia y no hacen nada al respecto. Ven como inocentes animalitos sufren, pero prefieren la indiferencia. Aunque aún queda un poco de esperanza de mano de quienes hacen de todo para protegerlos. 

Pixabay

El joven Luke Rowles es uno de estos héroes sin capa. Cuando tenía tan solo 15 años, vio un grupo de hombres en su jardín, pateando a un indefenso zorro. Además habían amarrado su hocico con cinta adhesiva. Supo de inmediato que tenía que intervenir de alguna manera. 

Lo que Luke hizo después no es algo que la mayoría de la gente haría. Él no vaciló ni un momento en hacerlo. 

El niño caminó directamente hacia el grupo de crueles hombres, sin pensar siquiera en su propia seguridad. Les gritó y agarró al zorro.

Rudozem Street Dog Rescue

Esta es una fotografía de Luke justo después de rescatar al zorro de los violentos hombres. Después de cuidar al animal, curar sus heridas y asegurarse de que estuviera bien, lo liberó. Con un acto de valentía, el niño lo salvó.

La historia de Luke pasó hace varios años y el niño creció. Ahora se dedica a rescatar perros callejeros en la organización Rudozem Street Dog Rescue.

Rudozem Street Dog Rescue

El mundo necesita personas más valientes como Luke, con una voluntad incondicional para ayudar a los más necesitados.

Rudozem Street Dog Rescue

 

 

Puede interesarte