Por Daniela Morano
10 mayo, 2018

A los pocos días, recibe una llamada de la policía.

Como ya se ha hecho costumbre, la gente le llama la atención a otros a través de redes sociales, sean personas conocidas o no. Lena Black, una mujer de 36 años, decidió compartir en su cuenta de Facebook una foto que tomó de otra mujer, quien para pasear a su perro, lo llevaba colgando de su collar, potencialmente ahorcándolo.

La mujer estaba de vacaciones en Belhaven Beach, en Escocia, y para Black ver a esta persona paseando a 3 perros y llevando a uno colgando de esa manera como si nada, era digno de ser informado a través de Internet.

kennedynewsandmedia.co.uk

Unos días después recibió una llamada por parte de la policía informándole que la foto debía ser eliminada, pues la mujer que salía en ella aseguró que violaba su privacidad y que el único motivo por el que había tomado a su perro así era porque se había acercado al mar y unos niños estaban lanzando rocas.

Black, sin embargo, dice que esto no fue así. Dice que aunque le llamó la atención a la mujer, esta lo volvió a tomar así una segunda vez.

Tras ser compartida más de 2 mil veces la foto, varias personas en defensa de los animales demostraron su preocupación ante el hecho.

“Es asqueroso. Ningún perro debería ser tratado de esa forma. Cuando compartí las fotos, todos estaban furiosos. Recibí muchos mensajes privados preguntándome qué ocurrió con el perro. Creo que debe haber sido perturbador para él. Me preocupaba su seguridad”, dijo Black quien se encontraba en la playa junto a sus tres hijos y sobrino.

“Quizás fue porque nuestros hijos estaban en el agua pero el perro no estaba siendo agresivo ni nada. Sólo lo tomó así y me dio las gracias cuando lo detuve porque iba corriendo”.

Facebook Lena Black

Lamentablemente, aunque le haya llamado la atención tanto en redes sociales como en la vida real, no tiene esperanza de que deje de tener esta actitud, pues lo hizo en más de una instancia.

Puede interesarte