Por Constanza Suárez
24 enero, 2019

Yago no lo pensó dos veces y saltó al agua por el ave que agitaba sus alas en medio del agua.

Los animales a menudo nos dan lecciones de vida. Son un ejemplo, nos muestran que son capaces de sacrificarse por otro animal, son compasivos, leales, adorables y todas las cosas maravillosas que podrían pensar.

A diario distintos videos nos muestran lo cierto de su alma generosa y lo dulces que pueden llegar a ser.

Yago, un perrito de Balcarce, Argentina, impresionó a sus dueños cuando desplegó un operativo para salvar a una ave de ahogarse en la piscina que está en su jardín. El esfuerzo fue grande y el acto, totalmente desinteresado.

Familia Curri

Este héroe de cuatro patas no duda en actuar cuando ve la desesperación del ave al caer al agua. Cada segundo de la grabación lo vale.

En las imágenes se ve a un ave dentro de la piscina, agitando con desesperación sus alas en el agua. Rápidamente Yago nota lo que ocurre y se acerca, mira detenidamente. El ave solo necesita un poco de ayuda. El perro sigue buscando la forma de rescatarlo.

Familia Curri

Hasta que Yago va hasta un extremo de la piscina y sin pensarlo, introduce parte de su cuerpo al agua, para sacar al pájaro del lugar.

Familia Curri

Mira el video:

Luego se ve como el ave descansa tranquila a un lado de la piscina, ya fue de todo riesgo. ¡Y todo gracias a su nuevo amigo Yago!

Familia Curri

Puede interesarte