Por Constanza Suárez
10 agosto, 2018

Cualquiera se espantaría con esa cantidad de pitones dando vueltas tan cerca.

Entre países la cultura y las costumbres son muy distintas. Lo que parece extraño en una región, es totalmente normal en otra. Y viceversa. Esto es lo que enriquece la experiencia de viajar por el mundo, conocer personas, lugares y tradiciones muy distintas a las nuestras. Aunque aquello nos asuste.

Cómo un chico que paseaba por las calles de Indonesia y presenció una escena que lo paralizó: un grupo de pitones gigantes se mueven tranquilamente por la vereda. Y no solo eso, sino que los transeúntes ni se inmutaban con su presencia. Incluso algunos las cargaban, las acariciaban o se fotografiaban junto a ellas.

Entonces el joven decidió registrar con su celular el particular momento.

YouTube/ NOTICIAS 24

“Enorme montón de pitones grandes. Aunque la mayoría de la gente les tiene mucho miedo, estas serpientes son muy amigables”, escribió el chico tras publicar las imágenes en YouTube.

YouTube/ NOTICIAS 24

En la grabación se puede ver como una joven pasa varios segundos juntos a las serpientes, a tan solo centímetros, tocándolas sin miedo y disfrutando por completo de su compañía. De hecho, en un momento toma una de ellas y la posa sobre su cuerpo.

YouTube/ NOTICIAS 24

¿Te atreverías a hacerlo?

Puede interesarte