Por Constanza Suárez
28 junio, 2018

El felino no pudo esconder su asombro y confusión cuando vio a la serpiente moverse sobre una mesa.

Quienes digan que los animales no sienten como las personas, deben conocer la historia de este adorable gato como una obligación. También para quienes se rehusan a adorar el mundo animal. Esto los hará cambiar radicalmente de opinión. Y bueno, para quienes ya somos completos fanáticos, es un deleite más.

El protagonista de este fabuloso momento es un gato llamado TJ y vive junto a su dueño en Nueva Escocia, al este de Canadá. Hace unos días, lo llevaron al veterinario a una visita de rutina.

Luego de sus tratamientos, el felino se levanta lentamente sobre sus patas traseras mientras para observar una escena que llama completamente su atención, mezclada con horror.

YouTube/mohammed El kabli

Sobre una mesa, siseando suavemente, una serpiente de color ámbar se queda quieta en una caja. Entonces sucede: el gato lanza una mirada de absoluta confusión y asombro cuando ve completamente a la serpiente.

YouTube/mohammed El kabli

Durante la escena se escucha una voz femenina gritarle al gato: “¡No te muevas!”. La dueña del animal, Lindsay McKenzie, quedó perpleja ante el comportamiento de su gato. «TJ es un gato amistoso muy feliz», afirmó según consigna el portal Daily Mail.

El gato quedó totalmente aturdido al ver una serpiente por primera vez.

Mira el video:

Puede interesarte