Por Cristofer García
14 octubre, 2020

“Mi hermana, falleció hace 4 años y Benito, su mascota, que la acompañó sus últimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy”, dijo Belén en Twitter. Antes de llegar hasta la morada, ya va caminando lleno de alegría. Sabe muy bien a dónde se dirigen.

El amor de los perros es incondicional y para toda la vida. Cada vez queda más demostrado, porque los peludos siempre están dando razones para quererlos por siempre, así como ellos lo hacen. Este es el caso de Benito, un tierno poodle que sigue visitando a su dueña aún después de fallecida.

Para Benito es como si su madre humana nunca hubiera partido. Él se niega a aceptarlo, por ello siempre que visita la tumba donde descansa Joha, siempre se acuesta encima y no se levanta hasta que es hora de irse.

@Bele_dure / Twitter
@Bele_dure / Twitter

Esta tierna historia se ha vuelto viral en redes sociales, luego de que Belén, hermana de la fallecida, publicara el video en su cuenta en Twitter, el cual ha recibido elogios por la lealtad de Benito.

@Bele_dure / Twitter

“Vean este amor tan incondicional. Joha es mi hermana, falleció hace 4 años y él es Benito su mascota, que la acompañó sus últimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy”, escribió Belén en la publicación.

“(Los perros) son los seres más maravillosos que existen, simplemente porque son los únicos que entregan su amor incondicional y eterno”, agregó Belén.

@Bele_dure / Twitter

En el audiovisual se puede notar lo feliz que se ve Benito cada vez que es día de visitar a Joha. Antes de llegar hasta la morada de su madre humana, ya va caminando muy contento y lleno de alegría. Sabe muy bien a dónde se dirigen.

@Bele_dure / Twitter

Benito fue criado y cuidado por Joha desde que era solo un cachorro, por lo cual él siempre la recordará, pase lo que pase. Eso se nota cada vez que llegan hasta su tumba. Ahí, enloquece para que lo suban hasta encima del ataúd y al estar arriba, se acuesta sin moverse. Sabe que ella está ahí y pareciera que intentar abrazarla.

Puede interesarte