Por Daniela Poblete
13 noviembre, 2018

Aún nadie se explica cómo llegó el perro hasta ese lugar.

Es cierto que todos adoran las gracias que hacen los animales o al menos la mayoría de las personas, pero sí debemos reconocer en varias oportunidades nos logran sorprender con sus «extrañas» ocurrencias.

Así que seguramente tampoco te dejará de sorprender que este perrito al igual que los gatos subiera hasta el techo de su hogar y realmente no entiendo cómo llegó a subir tan alto.

Es que así capturó en imágenes una joven al perro de su vecina que daba algunas vueltas por encima del tejado de la casa. Si bien no es para nada gracioso que un perrito esté a tanta altura, la risa de la chica que graba es bastante contagiosa.

En el video se puede ver cuando la que suponemos es dueña del perrito se asoma por la ventana en busca del pequeño sin darse cuenta de que su mascota estaba arriba y no precisamente donde imaginó.

El video ha sumado millones de visitas y es que la risa de la joven ha sido el motivo de tanta gracia. Aunque el perrito se encuentra en buen estado para quienes se preocupan por el pequeñín.

Realmente al hablar de los perros podemos destacar que son adorables, fieles, graciosos y por eso los queremos tanto. Sin duda su inocencia y curiosidad es lo que amamos.

Puede interesarte