Por Daniela Morano
25 julio, 2018

«Para nosotros es un gesto normal amarlo», dijo el hombre, quien no tenía idea que se había hecho famoso en redes sociales.

La semana pasada, mientras paseaba por su vecindario en Italia, Sabrina la Grotteria fue testigo de una inusual y emotiva escena. En la silenciosa y calmada calle de Vibo Valentina, un hombre mayor empujaba a su mascota en un carro. Pero eso no fue lo que llamó la atención de Sabrina, sino que el perro parecía no poder caminar por su cuenta.

Aunque el video es breve y grabado de lejos, la rutina de ese señor y su devoción hacia su perro es digno de ser reconocido por el mundo entero. «Estaba tan conmovida y decidí compartirlo en Facebook», dijo Sabrina a The Dodo. La escena se hizo viral como era de esperarse.

Sabrina la Grotteria

Aunque Sabrina no conoce al par, medios locales localizaron al hombre. Tonino Vitale camina junto a su perro, Dylan, de 13 años, todos los días pues perdió la capacidad de caminar debido a la artritis que sufre pata traseras.

Sabrina la Grotteria

Vitale se sorprendió al enterarse que se había hecho famoso y espera que sea un mensaje: «Con Dylan fue amor a primer vista, desde que nació. Para nosotros es un gesto normal amarlo, pero estamos felices de dar a conocer nuestra historia. Sirve para que la gente sea consciente de los animales».

Sabrina sólo tuvo una cosa que decir al respecto y fue que «este video contiene una sola palabra: HUMANIDAD».

Puede interesarte