Por Leonardo Granadillo
5 septiembre, 2019

«Estaba mojada y asustada, pero por lo demás, estaba bien», indicó la Orange County Sheriff’s Office de Florida.

El temible huracán Dorian ha llegado a las costas de Florida y esta aterrorizando los Estados Unidos, las personas han optado por resguardarse intentando prevenir cualquier tipo de daño, sin embargo, en momentos de apremio es cuando se ve realmente a la gente.

¿Qué tanto valoramos la vida de otro como para retrasarnos al momento de cuidar la nuestra? estas situaciones son a las que se exponen algunas personas ante un fenómeno natural tan peligroso, van a cuidarse y salvaguardarse olvidando cosas o seres que ‘según querían’.

Como este cachorrito, que fue encontrado en un automóvil que quedó destrozado y desocupado en una zanja. Los oficiales fueron llamados a investigar el automóvil ya que se veía que estaba lleno de agua y que al parecer había alguien allí dentro.

Facebook: Orange County Sheriff’s Office, Florida

La pasajera fue mucho más pequeña de lo esperado, era una adorable cachorrita que luchaba por mantenerse con vida y no morir de hipotermia.

‪Meet Dorian! While working the #Hurricane, deputies responded to a suspicious vehicle, which was unoccupied and…

Posted by Orange County Sheriff's Office, Florida on Wednesday, September 4, 2019

«Mientras trabajaban en el #Hurricane, los agentes respondieron a un vehículo sospechoso, que estaba desocupado y parcialmente inundado. El oficial Josh Tolliver lo revisó y encontró a esta cachorra» indicó la cuenta oficial en Facebook del Orange County Sheriff’s Office de Florida.

En vista de la situación… los agentes decidieron llamarla Dorian. Estaba mojada y asustada pero afortunadamente gracias a que recibieron la llamada a tiempo, sin mayores complicaciones de salud.

Facebook: Orange County Sheriff’s Office, Florida

De acuerdo al Orlando Sentinel intentarán localizar al dueño del perro, de lo contrario se quedará con Josh Tolliver, el joven que la rescató. Inicialmente tenían pensado darla en adopción, pero ahora solo deseamos que ese desagradable propietario nunca aparezca, y que el joven pueda adoptar a su nueva amiga. 

Puede interesarte