Por Constanza Suárez
2 agosto, 2018

Había aprovechado que la vaca parecía dormir para robar su leche, luego se sintió atrapado y salió corriendo lleno de culpa.

Una escena causó intriga en Internet: de una gran vaca de color blanco, se ve una criatura de color negro tomando leche desde sus ubres. Claramente esa no era la cría del animal, además que no lucía nada como un ternero.

Múltiples teorías surgieron al respecto, pero nada concreto.

Reddit/anti_Zero

Entonces comenzaron a grabar y mirar desde cerca lo que estaba ocurriendo. Un detalle que llama la atención, es que la vaca estaba completamente tranquila y quieta en su establo. La criatura no la perturbaba bajo ningún punto de vista.

Reddit/anti_Zero

Hasta que mostró su rostro: quien se alimentaba de la vaca era un gato. Un pequeño felino de color negro, sediento de leche. Al parecer la porción abastecida por sus dueños no fue suficiente. La leche goteaba desde su hocico, mientras arranca despavorido.

Reddit/anti_Zero

A pesar de que en un principio calificaron el hecho como un “robo”, al enterarse que era un pequeño gatito quien intentaba alimentarse, se convirtió en un adorable momento para quienes lo presenciaban. Derritiendo también el corazón de los usuarios en diferentes redes sociales.

Mira el video:

Puede interesarte