Por Constanza Suárez
27 julio, 2018

Un tranquilo paseo en familia se convirtió en una pesadilla cuando la serpiente apareció.

Lo que suponía ser una tranquila tarde en un lago de Carolina del Norte, se convirtió en una total pesadilla cuando una serpiente cascabel comenzó a deslizarse hacia el bote de la familia Robbins.

Wayne Robbins paseaba junto a sus 3 hijos por el lago Fontana -durante el Campamento de Amputados- cuando de pronto vieron una serpiente de cascabel en el agua.

Wayne Robbins

“Una vez al año pasamos nuestro día con los niños de @AdventureAmputeeCamp, sin incidentes. ¡Este año, una serpiente de cascabel no invitada abordó nuestro barco con los campistas a bordo!”, escribió Robbins en Instagram junto con las imágenes de la serpiente.

La hija de Wayne Robbins, Kathleen, de 14 años, filmó el momento en que la serpiente de cascabel nadó hacia el bote, mientras grita “¡Oh Dios Mío!”

Wayne Robbins

La serpiente de cascabel, una especie venenosa, continúa nadando cerca del bote, deslizando la lengua, mientras los niños gritan de miedo. “¡Dios mío, viene en el bote!”, se escucha.

Los niños intentan alejarse lo más que pueden de la serpiente, a medida que avanza sobre el bote. Pero los adultos presentes intentan calmar a los niños.

“Iba a golpearlo”, le dijo Robbins al Charlotte Observer. “Era una serpiente bastante inteligente. Sabía que no lo querían”, afirmó.

Wayne Robbins

Finalmente la serpiente se aleja.

Wayne Robbins

Mira el video completo:

Puede interesarte