Vienen en paquetes de 4 y cada una con un perrito diferente. ¡Dos de ellos ya han sido adoptados!
Las campañas publicitarias pueden ser tremendamente efectivas y creativas, con diseños, imágenes y llamados para lograr sus objetivos. Ahora, generalmente aquellos objetivos son vender algún producto, más que cualquier otra cosa. En este caso, han hecho algo distinto.
Una cervecería de Estados Unidos está vendiendo latas de cerveza con la cara de perritos en adopción. Vienen en paquetes de 4 y cada una con un perrito diferente. Si te gusta, puedes llevártelo a casa.
El gracioso y solidario hecho ocurrió en Florida (Estados Unidos), en la cervecería Motorworks Brewing, que se propuso ayudar a los más desprotegidos.
Se asoció con el refugio llamado Shelter Manatee y lanzaron un pack de cervezas con las caras de los perritos listos para ser adoptados.
Ellos están esperando a una familia cervecera.
“Estamos entusiasmados de lanzar un exclusivo PACK DE ADOPCION. Las ganancias van al Refugio Manatí para ayudar a construir el nuevo refugio para nuestros menos afortunados amigos de cuatro patas”.
Escribió en Facebook la cervecería Motorworks Brewing.
Y es que, como si fuera poco, también las ganancias irán en ayuda del refugio, para construir uno nuevo. ¡Todo sea por los perritos! Tendremos que comprar varias.
Al parecer la campaña ha funcionado perfectamente, porque de los cuatro perritos iniciales, dos ya han sido adoptados. King y Monrton ya partieron con sus nuevas familias cerveceras, listos para hacer una vida nueva.
“Hay cientos de perros más que buscan hogares. Queríamos mostrar que el refugio tiene algunos perros realmente maravillosos y a que los visiten y adopten algún perrito”.
Dijo uno de los trabajadores de la cervecería.