Por Alejandro Basulto
11 noviembre, 2020

Está tejido a mano y viene en rojo, con ribete blanco y botones de Santa Claus. Además, tienen variedad de tamaños para tus amigas.

Cada vez queda menos para Navidad. Ya incluso se pueden escuchar algunas melodías festivas en los supermercados locales y observar algunos anuncios de adornos navideños en línea. Quedan menos dos meses para la que muchos es la fiesta favorita del año. Y a pesar de la pandemia y todas sus limitaciones, gran parte de los habitantes del planeta se encuentran desde este momento planificando como la van celebrar, de tal modo, que se respete en todo momento el distanciamiento social y otras medidas por el COVID-19.

AnimalFunandFashion

Sin olvidar, que en esta festividad, no solo las personas y sus familias humanas son las protagonistas, sino que también lo pueden ser sus mascotas. Lo que muy bien entendieron en la tienda online Etsy, donde ahora se venden hermosos y tiernos suéteres navideños para hacer de la gallina de la casa aún más adorable.

AnimalFunandFashion

Y es que con ese suéter que está tejido a ganchillo y que viene de color rojo, con ribete blanco y botones de Santa Claus, cómo esta ave no se convertirá en la sensación de la Noche Buena. Con un vestimenta hecha a mano y con la posibilidad de elegirse el tamaño que mejor le quede al pollo.

“Este vendedor hizo un trabajo fantástico haciendo un suéter de ajuste perfecto para mi gallinita y ni siquiera necesitaba medidas y el precio era muy razonable. El suéter también es muy cómodo para mi bebé y le queda fantástico”

– comentó uno de los compradores en Etsy.

AnimalFunandFashion

Este adorable suéter se puede comprar a través de Etsy, siendo el vendedor AnimalFunandFashion, el que además tiene una variedad de ropa hecha de ganchillo para animales, no menos lindas que la que hizo para las gallinas. El suéter tiene un precio entre 14,99 y 18,45 dólares según el tamaño. El que es recibido por correo por los compradores.

Puede interesarte