Por Josefina Pizarro
12 junio, 2017

Me dejó en claro cómo son las personas ante vender a un ser amado.

Amamos con toda la vida a nuestras queridas mascotas, ¿no es cierto? Son los que le dan luz a nuestra existencia, son los que hacen aparecer una sonrisa en nuestro rostro y por quienes damos todo. Ahora, ¿Será que ese sentimiento es más grande que una enorme suma de dinero? Este youtuber quiso probar a las personas y la respuesta que recibió del mundo lo dejó estupefacto. Y créeme, aunque soy difícil de impresionar, a mi también.

Amamos a nuestras mascotas con todo nuestro corazón, ¿cierto?

¡Y es que son tan adorables!

Pues bien, un youtuber llamado @BigDawsTv, con más de 2,5 millones de suscriptores en su canal, estaba dispuesto a averiguar, con una maleta llena de dinero en mano, si las personas estaban dispuesto a vender a su perro por nada más ni nada menos que 100 mil dólares.

Ok, sólo piensa, ¿qué harías si una persona se te acerca y dice que tu perro es tan bello que pagaría los 100 mil dólares ahí mismo por ella? ¿Cuál sería tu respuesta?

BigDawsTv

En el vídeo, la mayoría se mostraba, en un principio, estupefacta. El youtuber se hizo pasar por un hombre en traje dispuesto a quedarse con el perro, y grabó todo con una cámara oculta.

Primero hablaba con las personas, le decía lo bello que eran los perros y le preguntaba algunas cosas de ellos, y luego les hacía la oferta económica.

BigDawsTv

¿Adivinas qué dijeron todos? Un simple y sincero NO.

BigDawsTv

La mayoría pensó que era una locura vender a su amada mascota, digo, ¡es parte de la familia! Sería como vender un hermano o un hijo. No, no quiero ni pensarlo, son nuestros amigos y eso no se le hace a los amigos.

BigDawsTv

Pero sí hubo una persona que no lo pensó dos veces y aceptó vender a su “Bernie”. Por suerte, su esposa le dijo que no y ahí acabó el asunto. ¡Menos mal!

BigDawsTv

Puedes ver el vídeo completo aquí:

Los perros y en realidad todas las mascotas dependen de ti y te aman más que a ellos mismos. No es justo abandonarlos con otros, aún por una enorme cantidad de dinero.

Ellos jamás te harían eso. Las vidas no se compran ni venden.