Por Monserrat Fuentes
9 enero, 2019

Ellos no se sienten diferentes a los demás y juegan a la par con sus amigos perrunos.

No existen seres más inocentes que los animales, sobre todos los perros, quienes son las mascotas más cercanas al ser humano. Un grupo de perritos que son cuidados por una protectora de animales demostraron que entre ellos no existe la discriminación. Para ellos solo existe el compañerismo, la hermandad y el amor.

Por lo general, los perritos con necesidades especiales, especialmente con problemas para desplazarse son rechazados por todas las familias. Nadie quiere hacerse cargo de ellos porque es costoso y demanda más cuidados.

SFT Animal Sanctuary

Por eso algunos refugios para animales alrededor del mundo tienen que cargar con la responsabilidad de darle una vida digna a las mascotas abandonadas, es especial a las que poseen alguna discapacidad.

Imágenes compartidas por el Santuario Animal SFT, en Marruecos, muestran una hermosa y emocionante escena que ha conmovido a más de alguno.

SFT Animal Sanctuary
SFT Animal Sanctuary

Se puede apreciar como una jauría de perros compuesta por al menos 6 canes en sillas de ruedas juega con otros perritos sanos y todos comparten en armonía. Corren para todos lados, ladran y ser mordisquean unos a otros, pasando un buen rato en grupo.

El santuario en un gesto de amor y dedicación al rescate de animales, decidió acoger entre sus refugiados a varios perritos con problemas motores, proveyendo sillas de ruedas especiales que les dan libertad y les permiten tener una buena vida.

SFT Animal Sanctuary
SFT Animal Sanctuary

A simple vista se nota que los cada uno de los perritos allí está feliz, sobre todo los con necesidades especiales, ya que probablemente en la calle no podrían sobrevivir por sí solos.

Actualmente el santuario cuenta con 14 canes que usan sillas de ruedas, ya sea por haber sufrido accidentes o por problemas genéticos.

Puede interesarte