Por Alejandro Basulto
18 junio, 2020

Sabe lo que quiere y sabe cómo pedirlo.

Los gatos son unos animales que siempre saben destacar entre otras mascotas. Debido a que estos felinos domésticos, a pesar de no ser conocidos por su lealtad ni por tener harta energía como es el caso de los perros, sí son en cambio famosos por su inteligencia y por sus conductas únicas y excéntricas, volviéndolos un verdadero atractivo en las redes sociales. De hecho muchos de estos simpáticos compañeros gatunos, saben darse a entender a pesar de que no sepan hablar. Son tan ingeniosos y expresivos, que no requieren compartir nuestro mismo lenguaje para comunicarse con nosotros.

@paige.evanss/TikTok

Siendo el lindo y esponjoso Blake, un gato experto cuando se trata de pedir comida. La barrera del idioma no es problema para él, debido a que sabe perfectamente cómo pedir lo que quiere. Sin olvidar, que además tiene bien claro lo que desea. A este felino de gruesa contextura le encantan las galletas para gatos, las que son su golosina preferida.

@paige.evanss/TikTok

Y la manera en que solicita esta comida que para él es una exquisitez, es bastante simpática y divertida. Tanto así, que su humana subió a TikTok un video  de cuando Blake pide su comida. La grabación está en su cuenta @paige.evanss, pudiendo verse que este minino no está interesado en adular a su humana para pedir su comida, sino que más bien, tiende a ser más directo: llama su atención y señala lo que quiere.

Así, este felino entrega su mensaje de manera muy clara, ya que enseguida da a entender de que quiere sus golosinas y sabe donde están. De hecho, es tan preciso y directo al momento de pedir sus golosinas, que cuando no le responden de manera favorable, fulmina a su dueña con la mirada. Quiere que se dé cuenta que está enojado.

Lamentablemente, en ninguno de los videos que subió su dueña se le ve recibiendo esas sabrosas golosinas que tanto quiere. Por lo que, según lo visto, no le debe ir tan bien con su estrategia. O quién sabe, tal vez la ha utilizado tanto, que ya a su humana no le queda más que reírse cada vez que la utiliza. Sin embargo, estaremos todos de acuerdo que un minino tan especial e inteligente como Blake, merece lo que está pidiendo.

Puede interesarte