Por Monserrat Fuentes
18 enero, 2019

Maverick quedó devastado cuando lo dejaron en un refugio de California. Por suerte una familia le dio una segunda oportunidad.

Si nadie se deshiciera de sus mascotas como si fueran un estorbo o basura, de seguro viviríamos en un mundo mejor. Lamentablemente no podemos hacer que las personas dejen de abandonar a sus perros, pero sí podemos ayudar dando un nuevo hogar a quienes más lo necesitan.

Un viejo pastor alemán de 8 años llamado Maverick quedó completamente devastado cuando su familia ya no quiso tenerlo y lo dejó abandonado en el refugio para animales Carson, ubicado en Gardena, California, según informó We Love Animals.

Saving Carson Shelter Dogs

El animal estaba completamente desolado, no entendía que lo estaba sucediendo y creía que había hecho algo mal. Siempre estaba con la gacha y evitaba hacer contacto visual con el personal.

Actuaba como si estuviera castigado. Se negó a confiar en la gente, hasta que una familia amorosa apareció y supieron que tenían que llevarlo a casa.

Saving Carson Shelter Dogs
Saving Carson Shelter Dogs

Esa fue la primera vez que Maverick dejó de lado sus miedos y aceptó ser feliz otra vez.

La familia firmó los papeles y el perro comenzó su nueva vida junto a humanos que lo adoran y que se preocupan por él. La mejor parte es que Maverick pasará sus últimos años de vida en una granja, con un gran familia y varias hectáreas para recorrer y jugar junto a los caballos, cabras, gallinas y muchos amigos más.

Saving Carson Shelter Dogs

Por suerte para él, esa casa es una granja y la familia es grande, llena de caballos, cabras, gallinas y perros para que él se haga amigo y juegue.

Todos los perritos tiene derecho a tener una segunda oportunidad.

Puede interesarte